1.4.07

Redescubrirse

Bailaron como en su época de juventud. Las mismas canciones, esas que nunca bailaron antes, esas que el tiempo les impidió bailar.
Ella le cantó suave al oído; él la abrazó fuerte, la apretó contra su pecho y trató de disimular una lágrima de amor que en ese momento rodó por su mejilla.
Bailaron, se besaron, acariciaron, se sintieron el uno al otro como hace tiempo que no lo hacían. Se redescubrieron el uno al otro en nuevos besos y nuevas caricias, en nuevo amor.
Despacio, muy despacio, el baile terminó... la música continuaba pero ellos sólo querían seguir así, haciendo el amor durante horas...

5 comentarios:

Noelia dijo...

Que maravilla redescubrir sentimientos en besos, abrazos ya conocidos; dan como màs ansias...si es veridico que bueno por Ud. y si es ficticio ojala lo viva pronto.

El Bartender dijo...

Querida Maga; como pocas cosas de este blog, ésto es totalmente verídico.

Anónimo dijo...

Que maravilloso es sentirse así y que ambas personas se quieran. Lo malo es cuando el amor no es correspondido y una persona está loca por otra y la otra no quiere nada. Entonces, no es maravilloso, sino triste.

Me gustan tus textos. Seguiré visitando este maravilloso espacio. A ver si te enlazo para tenerte más a mano. Tengo pendiente de enlazar a gente.

Besitos.

Esther dijo...

¡Aaaaay! Yo suspiro por un amor así, pero, desgraciadamente tengo la sensación de que éso ya no existe o sino, está muriendo... ...ahora sólo lo veo como algo que puede suceder únicamente en las películas pero, no pierdo la esperanza de que alguna vez haya algo que me haga cambiar de opinión.

Ojalá a mí me tocase alguno así.

Un besito.

loquedigoynomecallo dijo...

-lindo!! y felicidades suertudo por ese redescubrimiento :)...

abrazo