8.6.07

Encuesta

Mientras nos burlábamos de un impresentable, le tirábamos la cerveza cuando no se daba cuenta, lo humillábamos todo lo posible y solucionábamos todos los problemas de este mundo en una charla multitemática, el miércoles a la noche el Yaya lanzó su piedra:

-Che, por qué no volvés a escribir el blog del bar? Sobran historias que nadie está contando y no merecen pasar al olvido.

-Dejate de joder, esas historias merecen ser bien contadas, es decir, tiene que hacerlo otro. Y pagame la cerveza que estás tomando que esto no es Cáritas.


Así que bueno, como ese "no" era solamente provisorio voy a hacer algo:

Si en un plazo prudencial que dependerá sólo de mí, aparecen en este post al menos 10 comentarios pidiendo la reapertura de Blog de Noche expresando alguna buena razón por la que deba perder mi precioso tiempo haciéndolo, prometo.... pensarlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto porque reabra este lugar, la razón es obvia, el bar da' pa' todo.

AnTo.- dijo...

Yo voto por la reapertura de Blog de Noche, porque: como dice Yaya, el bar da' pa' todo, algunos como yo, extranejeros, estamos lejos de poder llegar a vivir anécdotas del bar en cuestión y es una manera de acercarse, finalmente porque aunque usted se tire abajo, las historias son bien contadas.

Noelia dijo...

Estarìa mucho màs que bueno que lo reabriera, algunas historias si no fueran por su blog, si quedarìan en el olvido y ud. las inmortaliza, lo mismo que algunos personajes.
Pienselo...!
¿Cuàntos comentarios necesita? Pida muchos para agrande de su ego...tampoco se conforme con poco...

Esther dijo...

Bueno, aunque no me pase mucho por aquí, yo sí que tengo una buena razón para que se reabra blog de noche.

Yo, no tengo por costumbre pasarme mucho por un bar, por lo tanto, no sé muy bien qué situaciones curiosas se puedan dar allí dentro. Por éso, me parece una idea interesante escribir lo que pasa dentro de un bar porque cuando me paso, me entretiene, alimenta mi curiosidad y puede hacerlo con otros lectores que estén en mi situación.

Además, si se disfruta escribiendo ¿Por qué no hacerlo? Yo sí que disfruto y aunque escriba cosas malísimas a menudo, o aunque pueda resultar patética, lo hago porque me hace sentir bien y lo disfruto realmente. Si alguna vez, dejara de escribir en mi blog, no dudo de que tarde o temprano empezaría a escribir en otro sitio, porque me encanta.

Yo doy mi voto para que se reabra porque me parece un blog que puede traer muchas historias interesantes y además verídicas, como a mí me gustan :)))

Un saludito.

Anónimo dijo...



Uffffffffff
yo voto porque se abra el Barrrrr!!
por una simple razon!
si no lo abres, donde podre tomarme mis tragos favoritos a las 3 am o mas????

Necesitamos un bar las 24 horas :P


MUa!

Alicia dijo...

mire que resultó fácil de convencer Ud... fueron sólo cinco... :P

Blue woman dijo...

Pues, no sé, no hagas caso. Tú eres quien tiene que decidir si quieres abrirlo de nuevo o no. Es tuyo y tú puedes hacer lo que quieras con él. Aunque, ¿Por qué no abrirlo? Yo estaría encantada de volver a leer esas historias. Pero, en fin, tú decides.

Un besito.

Celeste Sánchez Goldar dijo...

Yo voto por el blog de noche.
Y puedo escribir dos comentarios más para llegar al cupo y que eso suceda, de ser necesario.